*

Se conoce la historia con la que seguiría el manga de Dragon Ball Super

19 NOV 2018 / Anime

Se conoce la historia con la que seguiría el manga de Dragon Ball Super

A diferencia de lo que se pensaba el manga no continuará con la historia de Broly.


Hace unos días se supo que el manga de Dragon Ball Super continuaría una vez culminado el arco del Torneo Universal, en la ocasión no se entregaban detalles de cual sería la trama que seguiría a partir de ese punto.

Ahora ya se conoce el nombre del arco argumental que seguirá al Torneo Universal, el cual para sorpresa de muchos no será el de la película de Dragon Ball Super: Broly, si no que ocurre de forma posterior.

La información provendría de la misma revista V-Jump, según menciona ComicBook, y tendrá por nombre Galactic Patrol Prisioner, aunque sin entregar muchos detalles al respecto. De todas formas se informa que esta historia se situará tras los hechos de la película. 

Según el reporte este arco giraría en relación a un prisionero que habría escapado y genera preocupación por lo parecido del nombre con el arco que está desarrollando Dragon Ball Heroes (Planeta Prisión), la cual no ha sido muy bien recibida por los fans.

En cuanto al nombre de este arco, este nos dice que quizás Jaco podría tener un rol importante en el desarrollo de la trama.

En cuanto al anime, por ahora se desconoce una posible fecha de regreso. 

 

Seguir leyendo