*

Vegeta es el primero en enfrentar al nuevo villano en el manga de Dragon Ball Super

23 ENE 2019 / Anime

Vegeta es el primero en enfrentar al nuevo villano en el manga de Dragon Ball Super

El príncipe de los saiyajin y Gokú llegaron hasta el nuevo planeta Namek donde se encontraron con el misterioso villano.


Mientras Dragon Ball Super: Broly es todo un éxito en el cine, el manga continúa avanzando con su historia que transcurre luego de los sucesos de la película y que a lo largo de sus últimas entregas ha ido entregando algunos detalles del nuevo villano, Moro.

Ahora, por fn tendremos la oportunidad de conocer el verdadero poder de combate de villano, ya que en el número más reciente de manga comenzó su enfrentamiento con Vegeta.

En el nuevo capítulo de la publicación, que lleva por nombre “Moro, El Prisionero Fugitivo”, nos enteramos que el villano, que tiene la posibilidad de absorber la energía vital de los plantes y seres vivos y volverlo su propio poder, se encuentra buscando las Esferas del Dragón, luego de que un exsoldado de Freezer le comentara las existencias de esta. 

Es así como el villano emprende rumbo a Namek, pero Gokú y Vegeta también deciden ir al planeta y utilizando la teletransportación se logran anticipar a sus movimientos.

Cuando le están advirtiendo al Gran Patriarca de esto, es que el villano llega al planeta y aunque parece un anciano Gokú tiene un mal presentimiento. El villano descubre a un niño namek y lo atrae para devorarlo, pero Vegeta se interpone, señalando que dado el daño que le hizo a los namek no permitirá que vuelvan a sufrir. 

Esto sin duda da cuenta del gran cambio y crecimiento que ha tenido Vegeta a lo largo de la serie que ahora se muestra como un personaje mucho más maduro y centrado.

Vegeta comienza su combate con Moro, quien utiliza magia para enfrentarlo. Aunque el villano comienza ganando, Vegeta se convierte en Super Saiyajin God para tomar las riendas del enfrentamiento.

Finalmente el capítulo culmina con Moro quitándose la capa y mostrando que su cuerpo es más atlético de lo que se pensaba y preparándose para enfrentar a Vegeta utilizando tanto su fuerza física como magia.

Como este es el primer encuentro que tienen con el villano resulta un tanto improbable que sea derrotado, pero sin conocer mayores detalles, sólo queda esperar por el siguiente capítulo de Dragon Ball Super.

Fotos: Shueisha

Seguir leyendo