*

Manga de Dragon Ball Super da a conocer al nuevo villano

22 NOV 2018 / Anime

Manga de Dragon Ball Super da a conocer al nuevo villano

A través de la página web de la revista V-Jump es que tenemos la primera imagen del nuevo enemigo de Dragon Ball.


En la última edición de la revista V-Jump se realizó una introducción al nuevo arco del manga de Dragon Ball Super, el cual llevará por nombre “El Prisionero de la Patrulla Galáctica” y ahora de la mano de la página web de la revista es que tenemos una primera imagen de villano. 

La revista tiene como imagen principal una imagen de Gokú con los últimos enemigos que ha enfrentado, entre estos aparece Broly, que es el villano principal de la nueva película, Jiren que fue el gran rival a derrotar en el arco del Torneo Universal y finalmente una tercera figura que sale un tanto oscurecida. 

Según señala la imagen “en diciembre de 2018, un nuevo enemigo aparecerá para enfrentar a Son Gokú. En la V-Jump de este 21 de noviembre aparecerá un misterioso enemigo, el Prisionero Galáctico”.

Por ahora se desconoce cuál será el nombre de este sujeto, así como cual será su poder.

En cuanto al pequeño adelantoe ntregado en el último número de la publicación, los integrantes de la Patrulla Galáctica llegan a la Tierra para capturar a Majin Buu, esto dado que necesitan recuperar al sagrado Kaio-Sama, aquel que fue absorbido por Buu hace miles de años, para capturar a un prisionero que escapó de la Prisión Galáctica.

En cuanto al anime, por ahora se desconoce cuando podría regresar, pero dado el próximo estreno de Dragon Ball Super: Broly y el comienzo del nuevo arco en el manga no resultaría extraño que pronto tengamos nueva información.

Acá te dejamos la imagen del villano más grande.

 

Seguir leyendo