*

Manga de Dragon Ball Super: Vegeta libera su poder original

20 DIC 2019 / Anime

Manga de Dragon Ball Super: Vegeta libera su poder original

El príncipe de los saiyajin sufrió un nuevo power-up en el manga de Dragon Ball Super.


Hoy fue publicado el capítulo número 55 del manga Dragon Ball Super, continuando con los entrenamientos de Gokú y Vegeta, mientras Moro cada vez está más cerca de la Tierra.

Antes de continuar te advertimos, que relataremos diferentes elementos del reciente capítulo, por lo que te recomendamos leerlo antes de continuar. Este se encuentra disponible de forma oficial a través de Manga Plus de Shueisha,y puedes acceder a través del siguiente enlace.

No digas que no te lo advertimos: ALERTA DE SPOILER

El nuevo episodio se dividió en dos, por un lado el entrenamiento de Vegeta, que finalmente comenzó a mostrar los resultados de este y por otro el de Gokú, donde se reveló el secreto tras el poder de Merus.

La búsqueda de los secuaces de Moro por diferentes mundos para que este los absorba, los llevó al planeta donde Vegeta se encuentra entrenando, Yadorat. El saiyajin se dirige a enfrentarlos sin conocer el poder de estos y al encontrarlos es que decide atacarlos con una bola de energía la cual no logra controlar, siendo mucho más fuerte de lo que esperaba y destruyendo parte de la ciudad. 

Es así como le explican que ese es su “poder original”, y que antes de comenzar el entrenamiento su espíritu y su cuerpo estaban desequilibrados, por lo que no podía utilizar bien todo su poder. 

Con esto Vegeta suma un increíble ‘power-up’, mostrando un poder bastante elevado incluso sin transformarse. Ya siendo más consciente de sus nuevos poderes Vegeta se enfrenta a los secuaces de Moro para probar su fuerza, y casi sin esfuerzo logra derrotarlos.

Además, se da a conocer que este ya tiene una nueva habilidad, y que producto del entrenamiento ahora puede sentir los espíritus de la personas aunque estén muy lejos. Es así como se entera que la gente en la Tierra sigue a salvo, y se apresta a aprender nuevas técnicas con tal de derrotar a Moro.

El villano no quedó ajeno a este enfrentamiento, y percibió la fuerza de Vegeta por lo que decidió continuar absorbiendo planetas para preparar su llegada a la Tierra. 

En tanto, Gokú continúa su entrenamiento con Merus de la Patrulla Galáctica, sin embargo, cuando se encontraban al borde de luchar con todas sus fuerzas es que Whis los interrumpe.

Es así como se da a conocer el secreto tras la fuerza de Merus, un secreto del cual ya se habían entregado varias pistas desde hace un tiempo, y es que Merus es un ángel al igual que Whis, aunque aprendiz y fue enviado por el Gran Sacerdote al Universo 7 para que aprendiera de este mundo y tuviera una amplia visión de las cosas.

Dado que los ángeles deben permanecer imparciales, Whis no había intervenido hasta el momento, pero como se enfrentaría con todas sus fuerzas con Gokú, dejaría de ser un entrenamiento y pasaría a ser un combate real por lo que decidió detenerlos.

De igual forma, Whis es que se percata que este tenía entre sus planes el ir a enfrentar a Moro y le advierte que en caso de intervenir sería eliminado sin dejar rastro, ya que tiene prohibido intervenir.

El capítulo finalmente culmina con Merus vistiendo sus ropas de ángel y yéndose con Whis, aunque no sin antes decirle a Gokú que confía en sus habilidades y en que derrotará a Moro.

Con esto ya se dan por terminados los entrenamientos de ambos saiyajin, por lo que el combate contra Moro es inminente.

Seguir leyendo