*

El manga de La Espada del Inmortal tendrá una secuela

29 ABR 2019 / Comics

El manga de La Espada del Inmortal tendrá una secuela

Manji volverá al ruedo con una nueva historia que será publicada a partir de mayo.


La historia de Mugen no Jūnin, el manga más conocido como “La Espada del Inmortal” de Hiroaki Samura, llegó a su fin en 2012 presentando el combate definitivo para Manji.

Sin embargo, dicha historia volverá con una secuela oficial. Así lo confirmó la revista Monthly Afternnon, vía ANN, que anunció que en mayo de este año será publicado en Japón una historia llamada “La Espada del Inmortal: El arco de Bakumatsu“.

La secuela será escrita en esta ocasión por Kenji Takigaw y será ilustrado por Ryu Suenobu, presentando una historia situada en el período Bakumatsu del siglo 19, que es el nombre bajo el que se conocen “los últimos años del periodo Edo de la historia de Japón, cuando el shogunato Tokugawa llegaba a su fin”.

En ese escenario, Manji, el hombre que obtuvo la inmortalidad tras derrotar a 100 samurais, volverá a la acción tras vivir de forma solitaria en los territorios Tosa y debe dirigirse a la capital por una razón que solo se conocerá en el manga.

Manji enfrentará a los mayores guerreros de la era Bakumatsu, incluyendo a figuras históricas como s Sakamoto Ryoma, líder del movimiento de rebelión contra el shogunato Tokugawa,  y los miembros de la fuerza policíaca especial llamada Shinsengumi, como Okita Soji, Kondo Isami y Hijikata Toshizo.

La siguiente es la primera imagen oficial.

Seguir leyendo