*

Comienza la operación más grande vista en el manga My Hero Academia

3 FEB 2020 / Anime

Comienza la operación más grande vista en el manga My Hero Academia

Héroes profesionales y los estudiantes de la U.A participan de la operación que busca acabar con todos los villanos de una sola vez.


Este domingo fue lanzado un nuevo episodio del manga de My Hero Academia, el cual estuvo marcado por el inicio de la operación más grande vista hasta la fecha por parte de los héroes, quienes buscarán acabar con de forma simultánea con el Ejército de liberación de Súper Poderes y la Liga de Villanos. 

Antes de continuar te advertimos: ALERTA DE SPOILERS!!!!

Luego de varios números en que la historia de My Hero Academia estaba bastante calmada, con los estudiantes de la U.A. entrenando en perfeccionar sus poderes, y Hawk recabando información sobre los villanos, es que finalmente comienza la acción.

Es así como, los héroes y estudiantes de la U.A. iniciaron una de las operaciones más grandes vistas en la historia escrita por Kohei Horikoshi.

El capítulo, que corresponde al 259, comienza con una gran cantidad de héroes que se encuentra afuera de un edificio donde se reunirán integrantes de la Liga de Villanos e integrantes Ejército de liberación de Súper Poderes. A la vez, otro grupo, liderado por Endeavor, se apresta a atrapar al Doctor Shiga Murata, el creador de los Nomu y colaborador de All for One. 

A raíz de la investigación de Hawk y la información obtenida a través de Kurogiri es que se logró montar esta operación, que tiene a los estudiantes de la U.A entre sus filas, la mayoría de ellos en la retaguardia, pero con algunas excepciones, como Kaminari y Tokoyami, que están en la parte frontal.

Luego de que los héroes liderados por Endeavor se ponen en movimiento en el hospital es que comienza el ataque desde todos los sectores.

Aunque se sabe que parte de los estudiantes se encuentran en la retaguardia y algunos en la línea frontal, se desconoce la ubicación exacta de varios de los integrantes de la Clase A, quienes se ponen en movimiento, pero sin especificar su posición. Este grupo está conformado por Midoriya, Bakugo, Iida, Tsuyu, Todoroki, Uraraka, Koda y Tsuyu, además de otros héroes profesionales.

El capítulo culmina con Endeavor encontrando al Doctor quien de inmediato comprende que está en graves problemas… 

El manga de My Hero Academia se encuentra disponible de forma gratuita a través de Manga Plus de Shueisha, y puedes leerlo desde el siguiente enlace. 

Seguir leyendo