*

Editor de One Piece reitera plan de Oda de terminar el manga en cinco años

15 NOV 2019 / Anime

Editor de One Piece reitera plan de Oda de terminar el manga en cinco años

Según menciona de seguir al ritmo actual el manga lograría terminar en el plazo definidio.


Desde hace un tiempo es que se sabe que Eiichiro Oda se encuentra trabajando en terminar One Piece en un plazo de cinco años, ahora a través de una entrevista con uno de los editores del manga es que se reiteró esa información.

Takuma Naito es el nombre del editor que dio a conocer la información, y que señaló que no está del todo seguro de que Oda logre terminar en este tiempo, aunque menciona que “si Oda dice que será en cinco años, entonces seguro será en cinco años”. 

Según complementó, al ver lo rápido que se están desarrollando los hechos en el arco del país de Wano, si se sigue a este ritmo es probable que el manga termine en un periodo de cinco años. 

Cabe recordar que en enero pasado, Oda dio a conocer que se encontraba cerca del final del manga, y que el manga tendría alrededor de 100 volúmenes, tiempo después agregó que si alguien descubría el final de la serie probablemente lo cambiaría.

El manga de One Piece comenzó su publicación en julio de 1997, y actualmente cuenta con 94 volúmenes, mientras el anime que comenzó en 1999 ya cuenta con más de 900 episodios.

Seguir leyendo