*

Manga Plus se dispara en visitas ante el cierre de sitios piratas

30 ENE 2020 / Anime

Manga Plus se dispara en visitas ante el cierre de sitios piratas

El sitio alcanza los 1.65 millones de usuarios activos al mes.


Manga Plus, el sitio oficial de Shueisha para leer mangas, ha aumentado considerablemente sus visitas tras el cierre de sitios ilegales para leer cómics japoneses.

La información fue dada a conocer por el subjefe de la Shonen Jump, quien a través de Twitter, señaló que la plataforma ha aumentado su presencia pasando de 175 países a 191, y llegando a tener 1.65 millones de usuarios activos al mes. 

Según mencionó, esto se debe tras el cierre de varios sitios piratas populares, y la eliminación automática de enlaces en Reddit. Como ejemplo pone el caso de Tailandia donde el número de visitas se multiplicó por 10 en comparación a su lanzamiento. 

Manga Plus es el sitio oficial para leer mangas de la editorial Shueisha, propietaria de la revista Weekly Shonen Jump. Esta tiene una aplicación para iOS y Android y permite leer de forma gratuita diferentes series al mismo tiempo que en Japón.

Quizás el mayor problema que tiene  es que con varias de las series de publicación semanal, sólo se encuentran disponibles los primeros capítulos y los últimos tres publicados. 

Seguir leyendo