*

Mangaka de Dragon Ball Super elige entre Gokú y Vegeta

10 SEP 2019 / Anime

Mangaka de Dragon Ball Super elige entre Gokú y Vegeta

Toyotaro se refirió a una de las preguntas más habituales en el mundo de Dragon Ball.


¿Vegeta o Gokú? Esta es una pregunta que se repite constantemente entre los fanáticos de Dragon Ball y mientras algunos prefieren al protagonista, otros van por su gran rival. Ahora el encargado de dibujar el manga de Dragon Ball Super, Toyotaro entregó su respuesta. 

El sucesor de Akira Toriyama se refirió al respecto en una entrevista con una revista francesa, donde señaló que comenzó admirando a Gokú, pero esto fue cambiando con el pasar del tiempo pasando poco a poco a gustarle más Vegeta.  

“Son Gokú es un gran héroe. Tiene un carácter dulce, incluso si tiene una fuerza gigantesca y su ‘Kame Hame Ha’ es impresionante. Cuando era niño, siempre intentaba enviar esa bola de energía como él. Todavía me encanta, pero he aprendido a apreciar personajes más oscuros como Vegeta, que parece molesto con todos, pero que siempre es optimista. Amo su sinceridad”, mencionó. 

Toyotaro también se refirió a si le gustaría vivir en el mundo de Dragon Ball, mencionando que “Moverse como Gokú con su nube voladora debe ser genial”, pero agregando que “el problema es que debes tener un corazón puro y no estoy seguro que sea mi caso. Y Dragon Ball es un universo duro con muchas peleas. Creo que estoy más tranquilo leyendo en mi casa”.

Seguir leyendo