*

El remake de Maniac Cop ahora será una serie de HBO

11 OCT 2019 / Series

El remake de Maniac Cop ahora será una serie de HBO

Nicolas Winding Refn seguirá ligado a este proyecto que en 2015 anunciaron como una película.


A mediados de 2015  surgió el proyecto de remake de Maniac Cop, que mezclaría a la acción con el terror que da el marco de la historia original, centrada en un policía demente que reparte su “particular justicia” entre justos y pecadores. John Hyams, director de Universal Soldier: Regeneration y Universal Soldier: Day of Reckoning, fue elegido para comandar la película, en la que estaban involucrados el elogiado director Nicolas Winding Refn, como productor, y el popular escritor de cómics Ed Brubaker, como guionista. Pero ahora, más de cuatro años después de ese anuncio oficial, el proyecto ya no será una película, sino que una serie de televisión y su casa será HBO.

El canal del cable le dio luz verde a esta “serie de evento”, que será la primera producción de NWR Originals, la nueva compañía de Refn. En el cambio de formato, Hyams se mantendrá como productor ejecutivo. En tanto, si bien la película original se centró en Nueva York, la nueva serie se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles para seguir la siguiente historia:

Contada a través de un caleidoscopio de personajes, desde policías hasta delincuentes comunes, un asesino en uniforme tiene un caos enjaulado en las calles. La paranoia conduce al desorden social cuando una ciudad lucha con el misterio del exterminador en azul: ¿es un simple mortal o una fuerza sobrenatural?

Nicolas Winding Refn explicó que mientras trabajaron en el remake, se dieron cuenta que querían explorar el mundo que estaban creando de una forma más profundo, lo que lograrán precisamente al convertir a Maniac Cop en una serie de televisión. “Esto nos permitirá realizar nuestras ambiciones más salvajes y llegar a una audiencia enorme a través de los socios HBO y Canal +, que emitirá en Francia. Esta serie será una odisea de terror sin adulterar y llena de acción. Sin embargo, dado el estado actual del mundo, Maniac Cop también será un fuerte comentario sobre el declive de la civilización”, explicó.

Seguir leyendo