*

La apariencia de Mantis sufrió un gran cambio debido a los efectos especiales

17 SEP 2018 / Cine

La apariencia de Mantis sufrió un gran cambio debido a los efectos especiales

Originalmente la segunda película de los Guardianes de la Galaxia pretendía mostrar un diseño más colorido para el personaje


Guardianes de la Galaxia Vol.2 presentó a la versión de Mantis para el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta versión del personaje interpretada por Pom Klementieff dista en varios aspectos de su contraparte de los cómics, tanto en apariencia como en personalidad.

De hecho, notablemente Mantis tiene una apariencia bastante humanizada que para nada es tan horrible como Drax la plantea. Sin embargo, un nuevo arte conceptual descartado de la película parece apuntar a una apariencia de Mantis que podría haber hecho más sentido con su personalidad guerrera y la broma de Drax.

Andy Park, director de desarrollo visual de Marvel Studios, reveló a través de su cuenta de Twitter un diseño alternativo para Mantis luego de ser consultado por su arte conceptual favorito que no pudo ser usado.

La imagen planeta a una Mantis mucho más alienígena, con textura en su piel amarilla brillante y unas antenas propias de un insecto.

Según señala el propio Park, ese diseño para Mantis si fue aprobado por la producción de Guardianes de la Galaxia Vol.2 e iba a ser la apariencia del personaje en las películas de Marvel Studios. Pero todo cambió cuando su implementación no resultó durante la etapa de efectos especiales prácticos.

Seguir leyendo