*

El nuevo manga de la creadora de Inuyasha será lanzado en mayo

19 ABR 2019 / Comics

El nuevo manga de la creadora de Inuyasha será lanzado en mayo

"MAO" debutará en el número 23 de Weekly Shonen Sunday, marcando la primera publicación de Rumiko Takahashi desde "Rin-ne" en 2017.


Rumiko Takahashi, la creadora de reconocidas historias como Inuyasha y Ranma 1/2, presentará su nuevo manga el próximo mes de mayo.

La historia que tentativamente se titulará MAO marcará el regreso de la autora tras el fin de la serialización de Rin-ne en 2017.

Por el momento se desconocen mayores detalles respecto a la trama, pero según destaca Anime News Network, MAO estará ambientado en una “tierra donde se cruzan dos mundos”, y se centrará en “un extraño romance entre un niño y una niña que se encuentran por suerte”.

Takahashi es un nombre reconocido en el mundo del manga, a lo largo de sus más de 30 años de carrera la escritora y artista ha creado obras como Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, Mermaid Saga, Rumic Theater, Ranma 1/2, One-Pound Gospel y obviamente el mencionado, Inuyasha. Muchas de las cuales han sido adaptadas tanto en formato anime como live-action, traspasando las fronteras de Japón y llevando su historia a todo el mundo.

Se espera que MAO debute en el número 23 de Weekly Shonen Sunday el próximo 8 de mayo.

Seguir leyendo