*

El mapa de “San Calentín” que preparó Google para el día del Amor

14 FEB 2018 / Actualidad

El mapa de “San Calentín” que preparó Google para el día del Amor

Si aun no sabes qué hacer con tu pareja en este día del amor, los amigos de Google han preparado un mapa con todo lo necesario para pasar un día inolvidable.


Google siempre ha sido nuestro mejor amigo. Nos ayuda a ganar discusiones, a encontrar edades de actores, los memes más hilarantes y a realizar esas tediosas conversiones de dinero o de metros a pulgadas que siempre necesitamos.

Pero en este 14 de febrero, día de los Enamorados en gran parte del globo, Google sabe que lo que menos queremos hacer es pasar tiempo frente a una pantalla, sino que haciendo lo que más nos gusta, con la persona que más nos gusta.

Es por eso que desde Google Chile, han compartido una lista elaborada con la herramienta de Google My Maps llamada San Calentín, la cual incluye una serie de datos ideales para hacer el circuito completo de una cita perfecta: desde parques para disfrutar y tomarse selfies, restaurantes ideales para una cena romántica, hasta moteles y tiendas con juguetes sexuales, para darle el broche de oro a un día soñado.

Pueden acceder a la lista a través de este enlace, y lo más importante es recordar que pueden usarla cualquier día del año en que necesiten algo de inspiración. Porque si San Valentín ocurre sólo una vez al año, no hay límites, horas ni fechas en el calendario suficientes como para querer celebrar el siempre necesario San Calentín.

Seguir leyendo