*

Maquilladoras, Dentistas y Periodistas: La profesiones más exitosas en Tinder

2 MAY 2017 / Tendencias

Maquilladoras, Dentistas y Periodistas: La profesiones más exitosas en Tinder

El cupido digital lanzó un listado con las profesiones que reciben más likes en nuestro país. Los tripulantes de cabina corren con ventaja.


En Tinder uno puede encontrar toda clase de personas buscando una oportunidad para pillar su media naranja, pero hay quienes tienen más suerte que el resto. Hay gente que es objetivamente bella y que simplemente está en Tinder para quitarle las oportunidades al resto de los mortales.

Pero también podemos medir el éxito de otra forma. Por ejemplo, cuáles son las profesiones a las que más bien les va en la aplicación de la llamita. Por suerte, la propia compañía realizó un estudio basado en todos los perfiles que en los últimos seis meses han recibido algún swipe a la derecha, es decir, un like por parte de los usuarios.

Así es como Tinder logró elaborar el ranking de las profesiones más exitosas en Tinder, basados en la información que los mismos usuarios tienen en su perfil.

En el caso de las mujeres, las profesiones con más me gusta en Tinder son Maquilladora, Vendedora y Bailarina, actividades que suponen una buena apariencia de quienes las practican, lo que habla un poco de lo superficiales que suelen ser las elecciones en esta red social. En cuarta posición, apoyando esta tesis, está “Modelo” y desde el quinto empiezan a aparecer profesiones como Content Manager, Ingenieras en Productos y diseñadoras.

En el caso de los hombres, en cambio, las profesiones con más likes son Tripulantes de Cabina, Dentistas y Periodistas. Acá, en Mouse creemos que este ranking no se debe necesariamente a que sean profesiones que sean elegidas por quienes buscan un amor, sino que son las que más aparecen por volumen, ya que son trabajos que demandan mucho tiempo y donde compatibilizar la vida amorosa con el tiempo libre es muy difícil.

A continuación te dejamos las listas completas con las 10 profesiones más populares en Tinder en perfiles de hombres y de mujeres:

Hombre
Tripulación de cabina
Dentista
Periodista
Maestro
Enfermero
Ingeniero
Guía turístico
Profesor
Ejecutivo
Actor
Coach
Abogado
Fotógrafo

Mujer
Maquilladora
Vendedora
Bailarina
Modelo
Content Manager
Aeromoza
Ingeniera de producto
Fotógrafa
Tripulación de cabina
Actriz
Reportera
Diseñadora
Chef

Seguir leyendo