*

Mar-Vell aparecería en la película de Capitán Marvel

2 AGO 2017 / Cine

Mar-Vell aparecería en la película de Capitán Marvel

Un guión de la película que protagonizará Brie Larson se habría filtrado, dando cuenta de la inclusión del original portador del nombre del superhéroe.


Un guión filtrado. Ese sería el origen de un nuevo rumor que involucra a la película de la Capitán Marvel, el primer gran proyecto de superhéroes de Marvel Studios protagonizado por una mujer.

Considerando esa base, tengan en cuenta que lo siguiente es un rumor y no algo concreto. Ni siquiera está claro si el supuesto guión filtrado implica la última versión de la historia que terminarán filmando en un par de meses más.

De acuerdo a MCU Exchange, la película en definitiva sí mantendrá de alguna forma el link existente entre Carol Danvers y Mar-Vell, el Capitán Marvel original en los cómics.

Lo que no está claro es qué tan directa sería su función en la historia, considerando que en las viñetas es esencial para que el personaje que interprete Brie Larson gane sus habilidades. Tampoco está claro si aparecerá haciendo uso de su clásico traje. En todo caso, hay que tener en cuenta que la guionista a cargo de la película afirmó en el pasado que evitarían seguir el origen tradicional de Carol Danvers, ya que consideran que se asemeja demasiado al de Linterna Verde.

Por otro lado, y de acuerdo al mismo reporte, también habría un rol para la máquina Psyche-Magnitron creada por la raza extraterrestre Kree y que otorga superpoderes a las personas. Tal como en los cómics, su uso estaría relacionado directamente al origen de las habilidades de Carol Danvers.

Esa máquina influiría además en el hecho que el personaje envejezca más lentamente y por eso podremos verla interactuando con Tony Stark y el resto de los Vengadores en la planeada The Avengers 4.

Y para los fans del personaje, el sitio también sostiene que el traje que Carol Danvers utilizó en los cómics durante su etapa como Ms. Marvel también estaría presente de una u otra forma.

 

´

Seguir leyendo