*

Mar-Vell tendrá un papel diferente a los cómics en la película de Capitana Marvel

24 ABR 2018 / Cine

Mar-Vell tendrá un papel diferente a los cómics en la película de Capitana Marvel

Según Kevin Feige, algunos elementos del material original cambiarán y otros se mantendrán en la historia centrada en Carol Danvers.


Enlas historias de Marvel Cómics, el titulo de Capitán Marvel originalmente fue ostentado por Mar-Vell, un guerrero kree que entre los 60′ y lo ’80 recorrió las páginas de la Casa de las Ideas. En esa historia, el guerrero tenía un encuentro con Carol Danvers en una base militar, lo que daría pie a la futura carrera de Danvers como una de sus sucesores.

Pese a que Mar-Vell fue la versión original del héroe en la editorial, Marvel Studios planea llevar a la pantalla grande a la heroína que popularizó el titulo, Carol Danvers. La piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos será interpretada por Brie Larson, en una aventura que se tomará los ’90 del MCU con viejos conocidos como Phil Coulson y Nick Fury.

Pero además de los personajes antiguos, la película que debutará en 2019 presentará su propia versión de Mar-Vell encarnado por Jude Law. Evidentemente él no será el personaje titular,y al parecer no tendrá un rol similar al de los cómics en la historia.

En una entrevista con el sitio Uproxx Kevin Feige, el Presidente de Marvel Studios, reveló que su interpretación del personaje se tomará libertades respecto al material original,”pero en cuanto al personaje se conecta con historia de origen del Captain Marvel de Carol Danvers, estamos tomando algo de inspiración de los cómics“.

Respecto a la elección de Carol por sobre el kree, Feige explicó que “sabía algo de él, pero definitivamente Carol Danvers era más interesante para nosotros, por eso la elegimos”.

Capitán Marvel se estrenará el 7 de marzo de 2019.

Seguir leyendo