*

Marc Maron será parte de The Joker, pero no ve películas de Marvel Studios: “Son para niños nerds adultos”

22 AGO 2019 / Cine

Marc Maron será parte de The Joker, pero no ve películas de Marvel Studios: “Son para niños nerds adultos”

El actor que también participa en la serie Glow bromeó sobre por qué no vio Avengers: Endgame y los efectos de ese éxito en su experiencia para buscar "películas adultas".


Marc Maron, el actor que protagoniza la serie Glow, no tiene planeado ver películas de superhéroes, algo bastante llamativo considerando que tiene un rol en The Joker.

Sin embargo, dicha decisión es algo que considera reforzar especialmente si se trata de películas de Marvel Studios. De hecho, no vio Avengers: Endgame. “Tengo algunos problemas con ellas y generalmente no me gustan“, dijo el actor en una reciente participación en el late show de Conan.

No quiero ser intimidado para ver esas películas. Miren, soy un adulto, no tengo siete años y creo que esas películas son para niños nerds adultos“, agregó. Y ante la reacción de la audiencia, Maron simplemente respondió de regreso: “Oh, ¿De verdad? ¡Asuman el golpe! ¡Ustedes están a cargo de la cultura“, remarcó.

En esa línea, Marc Maron también abordó lo que le sucede ahora al intentar ver otro tipo de cine que no sea el tipo de entretenimiento que domina la cartelera y los listados de recaudación.

Ahora tengo que conducir a un cine más pequeño para ver una película adulta con otra gente adulta en la que todos podemos sentarnos… ¡y no entender el final!“, bromeó. “Esa parte de la experiencia. En donde sales y tu estas cómo: No lo sé, ¿El tipo murió? No es claro. Esa es la clase de películas que disfruto. No voy a ser intimidado por hombres adultos nerds“, explicó.

“Simplemente no voy a verlas, no me interesa. Quizás exageré un poco“, concluyó.

Vean el video a continuación, en el que también desmintió el rumor de que interpretó a Stan Lee en Endgame.

Seguir leyendo