*

“Marca el 1-2-3”: La chicas de Entel se cambian a WOM

8 NOV 2017 / Actualidad

“Marca el 1-2-3”: La chicas de Entel se cambian a WOM

Con un nuevo spot publicitario en donde se ven a los clásicos ositos de Entel, Marcela Brane, Natalia Schreiber y Angela Prieto se hartan de la compañía "clavitel" y deciden cambiarse a WOM.


Con una divertida parodia al antiguo comercial de Entel y su “marca el 1-2-3”, junto a los “ochitos” (originalmente de CTC Mundo) y jingle ya conocido por todos, WOM ha decidido darle la pelea a su compañía  rival contratando a las mismas jóvenes que le dieron vida al reconocido spot parte de la parrilla de comerciales del año 2003.

En el comercial las chicas tras ver el engorroso papeleo que tienen que realizar en la compañía “Clavistel” para contratar un plan empresas entre las tres, deciden “cambiar de camiseta” y dejar su antigua compañía portándose a WOM.

Con los mismos trajes que vistieron en el comercial original que salió hace 14 años y coreografía acorde, Marcela Brane, Natalia Schreiber y Angela Prieto presentan oficialmente que ya dejaron atrás Entel.

A continuación, el clásico comercial original del 2003:

Un dato que no hay que dejar de mencionar es que al finalizar el spot, WOM indica que se hacen responsables de no cambiar,  “como no han cambiado las guapas protagonistas de este recordado spot”.

En Twitter, Brane, Schreiber y Prieto no han dejado de retuitear las positivas respuestas que causó el nuevo spot.

Seguir leyendo