*

Margot Robbie confirma que trabaja en una película para Harley Quinn

1 DIC 2017 / Cine

Margot Robbie confirma que trabaja en una película para Harley Quinn

La actriz asegura que es una película no relacionada a los proyectos de Harley/Joker y Gotham City Sirens.


En una entrevista con MTV, la actriz Margot Robbie confirmó que durante los últimos dos años ha estado trabajado para producir una película centrada exclusivamente en Harley Quinn, el personaje que interpretó en Suicide Squad y que dio pie a una locura cosplay sobre la creación de DC Comics.

“He estado trabajando en un spin-off separado, una cosa para Harley, durante bastante tiempo”, explicó Robbie. Además, considerando que han existido rumores sobre proyectos en desarrollo conocidos como “Harley/Joker” y otro basado en “Gotham City Sirens“, la actriz aseguró que su iniciativa “es algo completamente distinto”.

Margot Robbie explicó que “hay muchas cosas sucediendo” y que cree personalmente que nadie sabe qué es lo que sucederá, pero “hay muchas personas trabajando en diferentes versiones de lo que eso podría ser”.

Además, la actriz explicó que Harley necesita a otras mujeres a su alrededor y que espera que eso sea un foco en su siguiente partipación cinematográfica interpretando al personaje.

Seguir leyendo