*

Margot Robbie desarrolla una nueva película de Tank Girl

9 SEP 2019 / Cine

Margot Robbie desarrolla una nueva película de Tank Girl

Desde hace meses que la actriz vendría trabajando en una nueva versión junto a su productora y MGM.


La primera adaptación del cómic británico Tank Girl fue un completo fracaso comercial, aunque muchos sostienen que temática y narrativamente estuvo demasiado lejos de la obra original de Jamie Hewlett y Alan Martin.

Sin embargo, ahora una nueva iniciativa cinematográfica buscaría darle vida a la chica foragida que vive en el taque y tiene de novio a un canguro mutante. De acuerdo a Alan Martin, la actriz Margot Robbie estaría desarrollando un reinicio junto a su productora y el estudio MGM.

Acabo de escuchar que la compañía de Margot Robbie ha optado adquirir los derechos de MGM para hacer una nueva película de Tank Girl, que ya lleva varios meses de desarrollo“, escribió Martin en su cuenta de Twitter.”Ninguna de las partes involucradas en el proyecto nos contactó, así que no estoy seguro si habrán aportes de los creadores originales“.

LuckyChap Entertainment es el nombre de la compañía de Margot Robbie, la cual ya está involucrada en la película de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

En la actualidad, los cómics de Tank Girl son publicados en Estados Unidos por la editorial Titan, mientras que Lori Petty fue la actriz que protagonizó la primera película.

Seguir leyendo