*

Margot Robbie ya tiene el guión para Birds of Prey

21 NOV 2018 / Cine

Margot Robbie ya tiene el guión para Birds of Prey

La actriz que interpreta Harley Quinn compartió una foto a través de sus redes sociales una foto que muestra el guión para la nueva película de DC.


Margot Robbie se está preparando para interpretar nuevamente a Harley Quinn en las películas de DC tras su debut como el personaje en Suicide Squad.

Según reveló a través de sus redes sociales, Robbie ya tiene en sus manos el guión de la película de Birds of Prey donde la villana de la actriz compartirá la pantalla con Huntress, Black Canary,  Renee Montoya, Cassandra Cain y Black Mask.

La foto con que Robbie presentó el guión de la película, muestra el título “Birds of Prey”  acompañado de la leyenda “and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn” (“y la emancipación fantástica de una Harley Quinn”) que aparentemente fue añadido a modo de broma por la actriz y productora junto algunos dibujos y un beso.

Se espera que Birds of Prey comience su producción a inicios de 2019 bajo la dirección de Cathy Yan y con un guión Christina Hodson con miras a su estreno en 2020.

Seguir leyendo