*

Margot Robbie abordó las bases que sustentaron a la película de Birds of Prey

9 MAY 2018 / Cine

Margot Robbie abordó las bases que sustentaron a la película de Birds of Prey

La actriz explicó que inicialmente propuso una gran película de acción categoría R con una pandilla de chicas tomando el protagonismo.


En conversación con Collider, la actriz Margot Robbie abordó sus planes para lo que será el futuro de Harley Quinn en el cine tras lo que será su participación en la ya anunciada Suicide Squad 2.

Robbie puntualizó que originalmente propuso una “película categoría R de una pandilla de chicas“, ya que considera que Harley necesitaba amigas y no debía ser una historia centrada solo en ella. “No veía muchas pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en el espacio de la acción, así es que eso fue algo grande de esa idea“, explicó.

Desde el estreno de Suicide Squad, se instaló la idea de que Robbie era el elemento más valioso que salió de esa película, por lo que se rumorearon múltiples proyectos. Una película de Gotham City Sirens, otra con el Joker de Jared Leto e inclusive una de Birds of Prey, que es la que finalmente terminó ganando el gallito.

De ahí que la actriz también fue vital a la hora de elegir a una directora para esa película, explicando que era importante darle un gran presupuesto a una mujer y que personajes femeninos pudiesen tener el foco de acción. “Era tremendamente importar dar con una directora para esto, pero al final del día es el mejor director o directora el que gana y Cathy Yan fue la mejor“, puntualizó Robbie.

Seguir leyendo