*

Una imagen presenta al nuevo look de Margot Robbie como Harley Quinn

26 JUN 2019 / Cine

Una imagen presenta al nuevo look de Margot Robbie como Harley Quinn

Hasta ahora su apariencia solo había sido tanteada, pero ahora tenemos una foto que deja en claro que los shorts cortos son cosa del pasado.


A través de una cuenta de Instagram de fans llegó el primer vistazo completo a la nueva apariencia que tendrá Margot Robbie, en el rol de Harley Quinn, para lo que será la película Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Tal como ya había adelantado la propia actriz, esta nueva producción dirigida por Cathy Yan contará “definitivamente es una mirada menos masculina”, por lo que atrás quedaron los días de la sexy apariencia con shorts cortos de Suicide Squad.

Aún así, el pelo de Harley seguirá los tonos ya establecidos por la película, y que causaron sensación entre miles de fans que lo convirtieron en el cosplay más popular de Halloween en 2016. También portará su mazo, que ya tuvo un breve momento de exposición en la película anterior del personaje.

Vean la imagen filtrada a continuación.

Tengan en cuenta que, hasta ahora, solo habíamos visto algunas imágenes y un video que tanteó brevemente a los personajes que serán parte de esta nueva historia, marcada por la amenaza del mafioso Black Mask (Ewan McGregor).

Seguir leyendo