*

Margot Robbie aseguró que el extenso título de Birds of Prey refleja el tono de la película

4 DIC 2018 / Cine

Margot Robbie aseguró que el extenso título de Birds of Prey refleja el tono de la película

La actriz confirmó que Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es el verdadero título de la próxima producción de DC.


Margot Robbie confirmó que la próxima película de DC efectivamente se llamará Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), como ella misma había anticipado en una foto que revelaba el guión de la película.

Durante una aparición en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, la actriz reveló que la decisión de llamar así a la película tiene que ver tanto con el tono de la historia como con dejar en claro la participación de su personaje, Harley Quinn.

“Eso es real”, dijo Robbie. “Ese es el título. No es una película muy seria, así que pensamos que el título debería reflejar eso. Birds of Prey lo hace sonar muy serio, y eso es como Harley añadiendo su ‘no se preocupen, yo estoy en esto también'”.

La actriz además añadió que ella insistió para que ese título se mantuviera, pese a su extensión.  “Me encanta un título largo, eso es lo que dije que cuando estábamos pensando en el título”, agregó.

La Harley Quinn de Robbie formará parte de la nueva película de DC junto a la Black Canary de Jurnee Smollett-Bell, la Huntress de Mary Elizabeth Winstead y la René Montoya de Rosie Perez, quienes se enfrentarán al villano Black Mask interpretado por Ewan McGregor.

Robbie además aprovechó la entrevista para dar a entender que Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) comenzará sus filmaciones en 2019. “Esto comienza a inicios del próximo año”, dijo la actriz.

Seguir leyendo