*

Margot Robbie volverá a patinar en Birds of Prey

26 SEP 2019 / Cine

Margot Robbie volverá a patinar en Birds of Prey

Una nueva imagen de la película presenta a la actriz Margot Robbie junto a la directora Cathy Yan.


Durante el año 2017 se estrenó “I, Tonya“, la película inspirada en la vida de la patinadora olímpica Tonya Harding y la ruta que la conectó con el ataque a su rival Nancy Kerrigan en 1994. Dicha producción fue protagonizada por Margot Robbie, quien recibió múltiples elogios y fue nominada al Premio Oscar como mejor actriz.

Birds of Prey, la película en la que Robbie nuevamente interpretará a Harley Quinn, no tiene ninguna relación temática con “I, Tonya”, pero una nueva imagen que surgió desde el set presenta a la actriz junto a la directora Cathy Yan durante una secuencia que se lleva a cabo sobre una pista. Y obviamente Harley tiene el casco para sus patines.

Birds of Prey llegará a los cines en febrero de 2020 y Warner Bros. comenzará muy pronto su campaña de promoción, ya que a la fecha el estudio aún no ha presentado un tráiler oficial. Sin embargo, diversos reportes indican que estarían satisfechos con el estudio e inclusive habrían reducido el tamaño de las refilmaciones.

En esta nueva película, Mary Elizabeth Winstead será Helena Bertinelli (Huntress), Jurnee Smollett-Bell actuará como Black Canary, Ella Jay Basco será Cassandra Cain, Rosie Perez tendrá la tarea de ser Renee Montoya, Chris Messina tendrá el rol del asesino serial Victor Zsasz y Ewan McGregor será el villano Roman Sionis (Black Mask).

Seguir leyendo