*

Maria Hill y Nick Fury serían parte de Spider-Man: Far From Home

7 AGO 2018 / Cine

Maria Hill y Nick Fury serían parte de Spider-Man: Far From Home

Al parecer el chasquido de Thanos no evitará que dos de los altos mandos de S.H.I.E.L.D digan presente en la nueva película de Spidey.


De algún modo u otro, Spider-Man regresará tras el chasquido de Thanos para su próxima película en solitario, Spider-Man: Far From Home.

Pero lo que hasta ahora parecía solo un gran spoiler respecto al Spidey de Tom Holland, aparentemente indica el regreso de otras dos víctimas del final de Avengers: Infinity War.

Según aseguran desde el sitio Vulture, Samuel L. Jackson volverá a ponerse el parche de Nick Fury en la secuela de Homecoming, indicando un mejor destino para el agente secreto que lo dejado por la escena post-créditos de la tercera Avengers.

Pero, de acuerdo al sitio, Fury no llegará solo, sino que el ex-director de S.H.I.E.L.D  se presentará junto a su brazo derecho, Maria Hill, interpretada por Cobie Smulders. Como recordarán Hill también fue víctima del chasquido de Thanos pero todo indica que eso no es un problema para la nueva película de  Spider-Man.

El reporte no detalla que papel tendrán ambos agentes en la nueva película, sin embargo, además de indicar a dos nuevos sobrevivientes de la desaparición de la mitad del Universo, esta información da cuenta de que el próximo año Samuel L. Jackson llegará por partida doble a las películas de Marvel Studios.

Primero en marzo el actor rejuvenecido aparecerá en las aventuras noventeras de Capitana Marvel y luego será parte de  Spider-Man: Far From Home. Incluso aún no es posible descartar del todo la opción de que Fury aparezca en la misteriosa Avengers 4. 

Spider-Man: Far From Home se estrenará en 2019 y actualmente se está filmando en Londres.

Seguir leyendo