*

Ahora podrás conducir con Mario en Google Maps

9 MAR 2018 / Tecnología

Ahora podrás conducir con Mario en Google Maps

Con motivo del Mario Day, el popular personaje de Nintendo y sus amigos se tomarán la aplicación.


Mario Kart es uno de los juegos más populares del famoso personaje de Nintendo, ya que además de incluir diversos personajes de la franquicia, ofrece horas de diversión y sana competencia. Bueno, a menos que no salga la bendita caparazón azul.

Ahora en el marco del día de Mario que se celebra este 10 de marzo,  Google Maps habilitó una nueva función que permitirá a los usuarios de la aplicación tener al popular plomero como copiloto.

Para activar la experiencia solo debes tener la aplicación de Google Maps actualizada, allí al presionar el ícono “?” en la esquina inferior derecha se desplegará una ventana para activar la función y estarás listo para navegar con Mario.

La gracia de este modo es que el personaje navegará en su auto al mismo tiempo que tú y podrás escuchar los característicos sonidos del juego al iniciar y finalizar tu viaje. Es como Mario Kart pero sin Bill Bala para saltarte los tacos o una nube de rayos para encoger a los conductores imprudentes.

Los usuarios podrán escoger entre Mario, Luigi, la Princesa Peach y el resto de los personajes de Mario Kart para acompañarlos en su viaje.

El modo estará disponible a partir del 9 de marzo y por toda una semana.

 

 

Seguir leyendo