*

Mario Kart Tour se retrasa hasta mediados de año

31 ENE 2019 / Videojuegos

Mario Kart Tour se retrasa hasta mediados de año

Desde Nintendo explicaron las razones para aplazar el lanzamiento del primer Mario Kart para smartphones.


Mario Kart Tour es el nombre de la primera versión del título de carreras en llegar a smartphones, tanto para Android como iOS. Anunciado oficialmente el año pasado, su lanzamiento estaba programado para marzo de este año, pero un nuevo comunicado oficial cambió las cosas.

Desde el Twitter oficial de Nintendo, dieron a conocer que su lanzamiento fue retrasado hasta el verano del hemisferio norte (que va de junio a septiembre).

La aplicación para smartphone Mario Kart Tour se distribuirá en el verano de 2019 para mejorar la calidad de la aplicación y ampliar el contenido del servicio después de la entrega.

Por el momento, esta medida está anunciada solamente en Japón, por lo que se desconoce si su versión de Estados Unidos también tendrá este cambio de fecha, al no haber declaraciones desde Nintendo America. Sin embargo, lo más probable es que así sea.

Este retraso se suma al de Metroid Prime 4, al desechar todo su avance con el fin de desarrollar una entrega con la calidad que los fans esperan.

Seguir leyendo