*

Sólo en Japón: presentan versión en realidad virtual de Mario Kart

13 JUN 2017 / Videojuegos

Sólo en Japón: presentan versión en realidad virtual de Mario Kart

La experiencia será parte de un nuevo local de arcade llamado VR Zone Shinjuku, donde además podrás pilotear un EVA y aprender a lanzar kamehamehas


Bandai Namco no sólo se encuentra lanzando noticias en Los Angeles durante el E3. En Japón, la empresa de videojuegos realizó el anuncio oficial de VR Zone Shinjuku, el mayor arcade de realidad virtual creado en Japón.

El sitio contará con 15 actividades y experiencias diferentes, las cuales utilizarán la plataforma de HTC Vive junto con estructuras especialmente diseñadas para generar la mayor sensación de realismo posible, gracias a asientos reclinables, movimientos bruscos y controles personalizados.

Dentro de las actividades confirmadas se encuentra la posibilidad de pilotear un EVA gracias a “Evangelion VR”, aprender a lanzar un Kamehameha, sumergirse en el mundo de Ghost in the Shell e incluso participar en una carrera de Mario Kart mirando, por primera vez, a través de los ojos de los conductores.

Junto a ello, existen más experiencias que simulan pescar o volar utilizando una especie de bicicleta flotadora.

El arcade abrirá sus puertas oficialmente el 14 de julio, pero desde este viernes se aceptarán reservaciones para poder disfrutar de todas sus actividades. Bandai Namco espera llevar parte de estas atracciones al resto del mundo, aunque hasta ahora se desconoce qué atracciones llegarán y a que países.

Seguir leyendo