*

Mario Maker 2 esconde dos nuevos power-ups secretos

28 JUN 2019 / Videojuegos

Mario Maker 2 esconde dos nuevos power-ups secretos

En el juego tendrás que cumplir con cierto requisito para obtenerlos.


Ya se encuentra disponible Super Mario Maker 2, la nueva entrega que permite a los jugadores crear sus propios niveles. Aunque el juego entrega casi todos los implementos desde un comienzo hay dos que no se pueden obtener de inmediato. 

Según da a conocer Kotaku, se trata de dos power-ups secretos para los cuales tendrás que cumplir cierto requisito para obtener. 

De estos dos ítems, el primero corresponde a  la ‘Superball Flower’, un power-up que se encontraba en el juego de Game Boy, Super Mario Land, y transformará a Mario a color gris, y le permitirá disparar una pelota que rebota en las paredes. Este primer power-up sólo está disponible en el estilo de Super Mario Bros.

El segundo de estos poderes se trata del ‘Super Hammer’ o Super Martillo, el cual se encuentra disponible en el estilo de Super Mario 3D World, y que transforma a Mario en Mario Constructor, y le permite golpear con un martillo, ya sea para romper cubos o generar cajas para pararse.

Entre las novedades de Super Mario Maker 2 se encuentra el modo historia, en el cual los jugadores deberán pasarán 100 niveles diseñados por Nintendo. Es al acabar estos niveles, cuando termines de reparar el castillo de la Princesa Peach, que obtendrás estos dos power-ups. 

Seguir leyendo