*

De Dragon Ball a Los Simpsons: La delirante franja freak de Mario Ortega

14 NOV 2017 / Actualidad

De Dragon Ball a Los Simpsons: La delirante franja freak de Mario Ortega

El ex chico reality se ha convertido en el candidato a Core con los videos de campaña más extraños. Muchas referencias, muchos disfraces pero pocas ideas.

Si de ganar elecciones se trata, Mario Ortega -más conocido en el mundo de la televisión como Super Mario– ya tiene experiencia. En el año 2008, fue elegido por Jenny Contardo como el soltero ideal en la segunda edición del programa Amor Ciego, lo cual le abrió la puerta para convertirse en un chico reality. Luego de eso se le vio en programas como 1810, Mundos Opuestos 2, Año 0, Fiebre de Baile, Mi Nombre Es y últimamente en Doble Tentación.

Lamentablemente, su suerte no fue la misma que en el dating show, ya que no logró ganar en ninguno de los nuevos shows en los que participó. Y es quizás por eso que Ortega decidió dar un giro radical en su vida, por lo que este año dio el paso natural que cualquier ex rostro de la Tv debe dar para mantenerse relevante: ir a la política.

Es así como en los últimos meses, Super Mario levantó una campaña para postular a Consejero Regional por la Circunscripción Cachapoal 2 de la Sexta Región de nuestro país.

Será una dura batalla donde 37 candidatos lucharán por obtener uno de los 6 cupos que pertenecen a la provincia dentro del Consejo, y Mario, ya habiendo ganado una gran elección en su vida, está listo para ir por la segunda.

Y para ello, armó una campaña que claramente lo muestra tal cual es, una campaña llena de rarezas, de referencias a la cultura pop, y como ha sido la tónica en estas elecciones bastante carente de ideas.

La campaña de Ortega tiene una gran base en Facebook y redes sociales, donde prácticamente sube todas las fotos que se toma en los eventos que realiza en terreno, pero donde, además, se ha dedicado a subir videos que califican dentro de los más freak que se han visto para una campaña electoral. Videos en donde el candidato, por ejemplo, hace un llamado para hacer una Genkidama para su candidatura y la de Guillier. Un video con luchadores mexicanos, jedis, diablos y los efectos especiales más ordinarios del último tiempo.

Amigos, ayúdanos a derrotar el mal y envíanos tus energías para hacer una gran genkidama por Guiller- Enviar al whatsapp +56949564607#marioortegacore #Codegua #Coinco #Coltauco #Doñihue #Graneros #Lascabras #Machalí #Malloa #Olivar #Peumo #Pichidegua #Quintadetilcoco #Requínoa #Rengo #Mostazal #sanvicentedetaguatagua #tuvotoespoder

Posted by SuperMario Ortega Core on Wednesday, November 8, 2017

La campaña de Ortega también tiene su cuota de miedo y misterio, con un video lanzado para Halloween, inspirado en la clásica serie de TV Cuentos de la Cripta, pero que termina siendo un relato que se mueve entre lo experimental y lo derechamente mal hecho. El corto se llama Voto y Travesura y ojo que para los que soporten verlo, viene con escena post créditos.

Voto o Travesura

Campaña nocturna …Voto o Travesura (MACHALI -TIERRA DE BRUJOS) vota F126vean los post creditos #machali #halloween

Posted by SuperMario Ortega Core on Tuesday, October 31, 2017

Pero quizás el video más freak de todos es que protagoniza el candidato junto con una versión borracha de Homero Simpson, que en esta realidad alternativa es además el rey del churrasco. Además de esto, el video sirve para dejarnos más claro sobre las habilidades de teletransportación de Mario Ortega que sus propuestas como futuro Core.

Los Simpson en Mostazal

Compartiendo con mi amigo Homero en Estacion La Barra.

Posted by SuperMario Ortega Core on Monday, October 30, 2017

Una serie de videos que nos dejan más indecisos que antes, porque por un lado, ¿quién elegiría a alguien que finge poder teletransportarse? Pero por otro lado ¿quién mejor para representar mis intereses que un chascón de pelo largo que camina borracho junto a Homero Simpson? Provincia de Cachapoal, la elección es suya.

Seguir leyendo