*

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará presente en Festigame

1 AGO 2017 / Videojuegos

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará presente en Festigame

Ubisoft confirmó que la aventura que mezcla a sus conejos con el universo de Super Mario estará disponible para probarse en el stand de Nintendo


Faltan pocos días para el inicio de Festigame y el stand de Nintendo aun es un misterio. La compañía aun no hace mención sobre los juegos que estarán disponibles para quienes los visiten. Pero Ubisoft, la compañía francesa llegó al rescate y confirmó que Mario + Rabbids Kingdom Battle, el shooter táctico basado en el universo de Mario y los Rabbids tendrá presencia en el stand de la gran N.

La empresa confirmó que habrá una demo jugable en el booth de Nintendo, anticipando así el título que saldrá para la venta de manera exclusiva en la Nintendo Switch el día 29 de agosto.

En este juego, realizado en colaboración de la empresa japonesa y Ubisoft, los rabbids llegan al Reino Champiñón a través de un misterioso tubo, dejando destrozos en todos lados. Será la primera vez en que veremos a Mario y sus amigos utilizar pistolas y armas para enfrentarse a sus enemigos, en un juego de estrategia por turnos que también es inusual para los héroes de Nintendo.

De esta manera, los Rabbids se convierten en los primeros invitados confirmados a un stand del cual esperamos que cuente con muchas más de las novedades que la Switch está preparando para su futuro.

Seguir leyendo