*

El increíble parecido entre el nuevo Mario Tennis y Avengers: Infinity War

29 MAY 2018 / Videojuegos

El increíble parecido entre el nuevo Mario Tennis y Avengers: Infinity War

Uno de los elementos clave del próximo juego deportivo para la Nintendo Switch nos trae recuerdos inmediatos de cierto guantelete de Thanos.


El próximo 22 de junio regresa la franquicia Mario Tennis a la Nintendo Switch con Mario Tennis Aces, un juego que por primera vez en su versión de sobremesa incorporará un modo de historia para disfrutar, además de las partidas contra amigos.

Este modo de historia ocurrirá en torno a Lucien, una mítica raqueta de Tenis con el poder de controlar a la gente. Algo muy típico en el universo de Super Mario. Lo que no es típico es que, al parecer, quienes diseñaron a Lucien estuvieron leyendo más de algún comic de Marvel o quizás viendo las películas de su Universo Cinematográfico. Esto porque tanto el diseño como el poder de esta raqueta se parecen un tanto al Guantelete del Infinito de Thanos. Esto, lo pudimos ver en un video con 10 minutos del modo de historia del juego, compartidos por GameXplain, y en donde en los primeros minutos, podemos ver de que se trata la historia.

En el video, vemos como Aster, el guardián de Lucien, le cuenta a Mario y a Toad la historia del legendario implemento deportivo.

“El rey Bask, que alguna vez dominó este reino, estaba maravillado por el poder de la raqueta y se la quedó. Al final, destruyó todo el reino”, dice el texto sobre la raqueda dorada y con cinco gemas de colores incrustadas en ella. Si me preguntan a mí, es la versión tenística del Guantelete de Infinito.

Ahora, ¿cómo pudieron detener al Rey Bask? Fácil: con gemas de poder que fueron escondidas a lo largo de toda esta isla. Y quien logre reunir las cinco gemas con la raqueta, tendrá el poder absoluto.

¿Coincidencia? No lo creo.

Esperemos eso si que el final del juego sea un poco más optimista y no veamos a al mitad de los integrantes del Reino Champiñón convertidos en polvo.

Seguir leyendo