*

Mario podrá vestirse de novia en Super Mario Oddyssey

24 OCT 2017 / Tendencias

Mario podrá vestirse de novia en Super Mario Oddyssey

Utilizando el amiibo especial de Peach que será lanzado junto al juego, el protagonista podrá utilizar el traje blanco de la princesa para sus aventuras


Una de la características que más llama la atención de Super Mario Odyssey es la cantidad de trajes y disfraces que utilizará Mario en su aventura.

Hemos visto fotos de Mario como Mexicano, con un traje de oficina, como esquimal, cocinero e incluso en traje de baño, pero quienes quieran verlo en su atuendo más increíble hasta ahora, tendrán que adquirir el amiibo de la Princesa Peach en su traje de novia que saldrá a la venta este día viernes, junto con el esperado juego para Switch.

Algunos canales de YouTube a los que ya les ha llegado la figura para hacer reseñas, han mostrado la parte de atrás del empaque, la cual revela una de las sorpresas más inesperadas: Mario podrá desbloquear un traje de novia para poder utilizar en sus aventuras. No sabemos si será solo un cambio estético, o bien, incluirá algún tipo de habilidad secreta para facilitar el juego.

El amiibo de Peach también te servirá para recuperar energía en caso de que estés en apuros, aunque Nintendo ha dicho que habrá formas dentro del juego de desbloquear estos contenidos sin tener que comprar el amiibo, aunque probablemente requerirán completar el juego alguna vez, por lo que si quieres estar vestido de princesa de principio a fin, no olvides llevar tu figura junto a tu juego este próximo viernes.

Seguir leyendo