*

Mark Hamill bromea con sumarse a la serie de The Witcher

7 MAR 2018 / Series

Mark Hamill bromea con sumarse a la serie de The Witcher

El actor que interpreta a Luke Skywalker fue recomendado por un seguidor para interpretar a Vesemir en la serie.


Mark Hamill es una persona muy activa en sus redes sociales donde se encuentra constantemente respondiendo comentarios y dando su opinión de diferentes temas.

Este además es el lugar donde aprovecha de bromear con sus seguidores y fanáticos, y así pasó con uno que lo recomendó para un personaje de la futura serie de The Witcher. 

Todo comenzó cuando la escritora y responsable de la serie que saldrá para Netflix, Lauren Hissrich, describió a los diferentes personajes que estarán presentes en esta adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski.

Al momento de describir a Vesemir, es que una cuenta llamada ‘Club Star Wars respondió que este “podría/debería ser interpretado por Mark Hamill”.

Para sorpresa del tuitero y de la misma encargada de la serie, fue el mismo actor el que respondió la conversación señalando que no tenía idea de que trataba,  pero que estaba “de acuerdo en que podría/debería ser interpretado” por él. 

El hilo de la conversación no terminó acá, ya que luego la desarrolladora de los juegos CD Projekt RED se encargó de realizar un montaje donde se puede ver al personaje con la cara de Mark Hamill. 

¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver a Mark Hamill en la serie de The Witcher?

Seguir leyendo