*

Mark Hamill será la voz de Chucky en la nueva película

1 ABR 2019 / Cine

Mark Hamill será la voz de Chucky en la nueva película

El actor tras Luke Skywalker buscará aterrorizar al público en la próxima entrega protagonizada por una versión moderna del muñeco diabólico.


El próximo mes de junio Chucky volverá a la pantalla grande con un remake que no solo presentará nuevos humanos para aterrorizar, sino que actualizará al muñeco diabólico como un malvado juguete equipado con tecnología de punta.

Pero, más allá de los accesorios, gran parte de la personalidad de Chucky pasa por su siniestra voz, que en esta oportunidad estará a cargo de nada más ni nada menos que Mark Hamill.

Durante el panel de la película en la pasada WonderCon se anunció que el actor tras Luke Skywalker y recordados trabajos de voz como el Joker en la producciones animadas de DC, interpretará al muñeco diabólico. Una noticia que el propio Hamill confirmó con un video a través de sus redes sociales.

“Hola WonderCon, aquí está Mark Hamill”, dijo el actor en el video. “Y si se están preguntando quién interpretará a Chucky en la nueva Child’s Play, ¡lo están mirando! No puedo esperar para darle vida a un personaje tan icónico como nunca lo han visto antes”.

“Child’s Play, se estrena este verano. Y recuerden que es más que un juguete, es tu mejor amigo”, concluyó Hamill citando la frase promocional de la película.

La nueva película de Chucky será dirigida por Lars Klevberg (Polaroid) y además de Hamill en la voz del muñeco titular contará con las actuaciones de Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry.

Esta nueva producción amparada por MGM no es una continuación de la clásica franquicia, sino que apunta a otra versión con un origen distinto para Chucky. En ese sentido, Plaza anticipó qué se puede esperar respecto al tono de la historia.

“No he visto nuestra película, solo el tráiler, pero es una verdadera película de terror”, contó Plaza anteriormente. “Casi tiene una vibra de Spielberg. La razón por la que participé fue por lo hermoso que era el guión. No se siente como una película alegre, tonta y cursi. Si recuerdas la Chucky original ¡era un drama! No era tan graciosa. A medida que avanzó la franquicia se convirtió en otra cosa. El remake realmente captura la idea de la original”.

La nueva película se Chucky se estrenará en junio.

Seguir leyendo