*

Mark Hamill lamentó otra vez las decisiones de The Last Jedi y la nueva trilogía de Star Wars

4 MAR 2019 / Cine

Mark Hamill lamentó otra vez las decisiones de The Last Jedi y la nueva trilogía de Star Wars

El actor explicó que en un momento alegó que Luke no podía quedar indiferente al pasar por el lado de C3PO.


Aunque el actor aseguró que no quiere que sus comentarios sean utilizados como armas por parte de aquellos fans que han soltado su odio hacia las decisiones creativas de la nueva trilogía de Star Wars, Mark Hamill nuevamente cuestionó elementos de las nuevas películas en una entrevista con Deen of Geek.

En primer lugar, el actor que interpretó a Luke Skywalker aseguró que en primer lugar lo tenían en una escena “caminando por el lado de Threepio, sin tomarlo en cuenta. Les dije: ¡No puedo hacer eso!”.

Hamill explicó que Rian Johnson, el director del Episodio 8, le permitió hacer lo que quisiese y por eso en la versión final vemos a Luke haciéndole un guiño a C3P0. “En el guión ellos dicen:  olvida el pasado, mátalo si debes hacerlo. Y ellos están haciendo un gran trabajo con eso“, disparó el actor.

Al mismo tiempo, Hamill aseguró que los realizadores cometieron un error al no reunir en la nueva trilogía a Luke, Leia y Han. “Dije que era un gran error que esas tres personas no volvieran a reunirse de alguna forma. Supongo que yo estaba equivocado, porque a nadie parece importarle“, finalizó.

Previamente, las palabras de Hamill ya habían generado un movimiento de reacciones, especialmente cuando sostuvo que en el Episodio 8 no estaba su Luke Skywalker.

Seguir leyendo