*

Mark Hamill debería ganar un Oscar por The Last Jedi según J.J. Abrams

28 FEB 2017 / Cine

Mark Hamill debería ganar un Oscar por The Last Jedi según J.J. Abrams

Una cosa es que lo diga el director. Otra tema es que realmente pueda llegar a ser nominado.


Aunque falta un año para la próxima entrega, J.J. Abrams ya tiene un candidato para ganarse un Oscar. Durante un evento en las oficinas de su productora Bad Robot, el director y productor afirmó que Mark Hamill se merece el Premio de la Academia por su trabajo en Star Wars: The Last Jedi.

Creo que todos nos vamos a enojar demasiado si es que no llega a ganar el Oscar y creo que nadie va a estar más enojado que el propio Mark“, dijo Abrams. “Él es histéricamente entretenido, ha hecho comedia, es un tipo increíble, puede hacer lo que quiera“, dijo según consta en Coming Soon.

Claro que el director bien pudo haber estado bromeando, ya que sus palabras fueron dichas durante una ceremonia de los Oscar Wilde Awards, que celebra al talento de origen irlandés en el entretenimiento.

Aún así, Hamill recientemente bromeó al asegurar que realizó un silencioso momento digno del Oscar en Star Wars: The Force Awakens.

Sea como sea, una situación de este tipo no sería tan extraña Recordemos que Alec Guinness fue nominado al Oscar por su rol de Obi-wan Kenobi en la primera Star Wars.

Seguir leyendo