*

Mark Hamill defendió a Jake Lloyd y las precuelas de Star Wars

1 FEB 2017 / Cine

Mark Hamill defendió a Jake Lloyd y las precuelas de Star Wars

El actor dijo que la reacción de los fans fue excesiva a partir del estreno del Episodio 1.


Excesiva. Así catalogó el actor Mark Hamill a la negativa reacción de gran parte de los fans contra las precuelas de Star Wars durante las últimas décadas.

No podía creer algunas de las cosas que escribieron sobre las precuelas“, dijo. “Es decir, más allá de decir ‘no me gustó’, realmente sacaron los ‘¡arruinaron mi infancia!“, cuestionó el actor.

En conversación con Vulture, el actor que interpreta a Luke Skywalker además defendió a Jake Lloyd, quien interpretó al pequeño Anakin en La Amenaza Fantasma. “Aún estoy enojado por la forma en que trataron a Jake Llody, solo tenía 10 años y ese niño hizo exactamente lo que George quería que hiciera. Créanme, tengo experiencia en diálogos sosos”, remarcó Hamill.

El intérprete de Luke también se refirió a su participación en el documental The People vs George Lucas, asegurando que fue algo engañado ya que ese trabajo no tenía el título que terminó utilizando. “Por las preguntas que me hacían, era claro que era una invitación abierta para basurear a George, y tengo algunos temas con él, pero lo quiero. Nunca hablaría mal fuera de de la familia“, dijo.

Seguir leyendo