*

Mark Hamill sobre la reacción de Disney a sus trolleos: “¿Qué van a hacer, despedirme?”

17 ABR 2019 / Cine

Mark Hamill sobre la reacción de Disney a sus trolleos: “¿Qué van a hacer, despedirme?”

Durante una aparición en el programa de Seth Meyers el actor que interpreta a Luke Skyawlaker habló sobre sus comentadas publicaciones en redes sociales.


Al parecer uno de los pasatiempos favoritos de Mark Hamill es trollear a los fans de Star Wars. Principalmente a través de su cuenta de Twitter, el actor tras Luke Skywalker está constantemente tanteando “pistas” del Episodio 9, además de bromear con teorías y publicaciones de sus seguidores, aprovechando la expectativa por la siguiente entrega de la saga.

Considerando que el actor sigue vinculado a la franquicia, sería fácil pensar que Hamill es muy cauteloso al elegir sus bromas. Pero aparentemente al actor no le importan las eventuales represalias de Disney, o al menos eso planteó durante una aparición en el programa de Seth Meyers, Late Night.

Hamill participó en el programa con motivo de su rol en la segunda temporada de Knightfall, la serie de History Channel donde interpretará a Talus, un caballero templario.

En ese contexto el actor contó cómo fue pasar de su trabajo habitual como actor de voz a una caracterización de este tipo que además se aleja de su papel más celebre en Star Wars.

“Sabes lo que es genial, es que cuando te pones todo ese equipo y te miras al espejo, Mark Hamill se ha ido”, dijo el actor. “Así que no siento que tenga que tomar ninguna responsabilidad por mis acciones, porque él es muy desagradable, es un sargento de los últimos días y es simplemente brutal”.

Posteriormente Hamill explicó que Talus es muy diferente a los personajes que ha interpretado anteriormente, que es precisamente lo que él buscaba.

“No es como nada de lo que había hecho antes, y eso es lo que buscas. Por lo menos lo que yo buscaba era un desafío”, señaló Hamill. “No repetirte a ti mismo, porque eventualmente Star Wars va a desaparecer”.

“Miren (Star Wars: The Rise of Skywalker) se estrena en diciembre, así que solo me quedan ocho meses de trolleo”, advirtió el actor. “Me encanta molestar a los fans online. Los enloquece. Estoy seguro de que Disney no está contento con eso, pero ¿Qué van a hacer, despedirme? Es demasiado tarde”, añadió.

Según recoge The Hollywood Reporter, Hamill continuó hablando de la trascendencia de Star Wars e indicó que su diversión con el trolleo a los fans tendría que ver con lo bien que lo pasó mientras filmaba las películas originales.

“¿Cómo puedes no divertirte con eso? La gente pregunta cómo era hacer esas películas y nos reíamos todo el día”, dijo Hamill.

Siguiendo el espíritu de sus trolleos, el actor no tardó en replicar la noticia de su aparición en el programa a través de Twitter, anticipando que continuará con sus bromas hasta el estreno de la última película de la Saga Skywalker.

“Nota para mí mismo: Sólo quedan 8 meses y 3 días de trolleo hasta el estreno del Episodio IX: The Rise Of Skywalker. Debo prepararme y recordar ser tan amable como sea posible. #TodoDebePasar #LaFarsaEstáConmigo”, escribió.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en diciembre.

Seguir leyendo