*

Mark Hamill finalmente se reunió con el director de Guardianes de la Galaxia

28 MAY 2018 / Cine

Mark Hamill finalmente se reunió con el director de Guardianes de la Galaxia

Una inocente reunión dominical abrió la puerta a las especulaciones sobre una eventual llegada del actor al Universo de Marvel Studios.


En febrero de este año un fan le preguntó vía Twitter al director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, si podía encontrar un papel para Mark Hamill en la tercera película de los héroes del Universo Marvel. El director respondió afirmado que estaría dispuesto a tomar una taza de café con Hamill y discutir el tema, ante lo que el legendario actor tras Luke Skywalker lo instó a formalizar su invitación.

Todo había quedado hasta ahí, con la sensación que la interacción entre ambos no pasaría más allá de las redes sociales. Pero el pasado domingo el propio Gunn dio a conocer a través de  su cuenta de Instagram que la reunión entre ambos efectivamente se concretó.

Junto a una foto acompañado de Hamill el director escribió:  “Finalmente pasé donde mi vecino Mark Hamill por esa taza de café de la que hablamos en Twitter y algo de barbecue. Y pan de maíz. Y pastel de frutas. Y sí, es verdad que comí afuera en la casa de los Hamill y comí nuevamente en mi casa. Honestamente, él es un tipo asombroso y estoy muy agradecido con él y toda la familia Hamill por un buen domingo”.

Horas más tarde Hamill hizo lo propio en su cuenta de Instagram donde compartió la misma imagen acompañada de la descripción:  “¡Muy buen día conociendo a mi vecino James Gunn! Tenemos muchas cosas en común y hablamos de TODO: el clima, consejos de jardinería, recetas favoritas, crecer siendo católicos, nuestro amor mutuo por los perros, queso azul, risqué limericks y nuevamente del clima”.

Ni Hamill ni Gunn mencionan Guardianes de la Galaxia Vol. 3  en sus respectivas publicaciones, pese a que una eventual aparición del actor en la película fue el motivo que instó la reunión en primer lugar. De todas maneras, es posible que ambos hayan discutido el tema considerando que Gunn aún está escribiendo el guión para lo que será la tercera película de los Guardianes. Pero no hay forma de saber si efectivamente llegaron a un acuerdo o algo por el estilo.

Solo el tiempo dirá si veremos a Hamill llegar a otra galaxia, esta vez no tan lejana.

Seguir leyendo