*

Mark Hamill no quiere aceptar el destino de  Luke en The Last Jedi

5 MAR 2018 / Cine

Mark Hamill no quiere aceptar el destino de Luke en The Last Jedi

Aún así, todo indica que su participación en el Episodio 9 está asegurada al menos con un cameo de la fuerza.


Al final de Star Wars: The Last Jedi, tras enfrentar solo con un lightsaber a la Primera Orden, Luke Skywalker se hizo uno con la fuerza. ¿Pero murió realmente? Al menos Mark Hamill no quiere creerlo.

La opiniones del actor sobre el Episodio VIII han sido ampliamente discutidas, sobretodo respecto a la interpretación que el director Rian Johnson hizo de los jedi.  Pero en esta oportunidad, el actor solo deseo lo mejor para el papel que ha interpretado por décadas.

En el macro de su aparición como presentador de los Oscar, y en una entrevista con BBC, el actor nuevamente dejó en claro que no quiere aceptar que Luke partió e incluso bromeó con una teoría de su paradero.

Me niego a creer que ha muerto. Mi teoría es que se teletransportó a otro lugar y dejo su túnica abandonada. Se teletransportó a una colonia nudista, eso es lo que deseo,” declaró Hamill.

Más allá de la broma del actor, no es imposible que Luke vuelva aparecer en Episodio IX.  Tal vez no disfrutando de Playa Luna versión espacial, sino que como un fantasma de la fuerza tal como lo hicieron previamente Yoda, Obi-Wan y Anakin.

Seguir leyendo