*

Mark Hamill parodió a Trump con su cosplay secreto en la Comic-Con

23 JUL 2018 / Actualidad

Mark Hamill parodió a Trump con su cosplay secreto en la Comic-Con

El actor paseó libremente por los pasillos del centro de convenciones, mofándose del Presidente de Estados Unidos con su traje de "Orange Vader".


Año a año, diversas celebridades crean sus propios cosplays para pasar inadvertidas en la Comic-Con. De hecho, sin que nadie los reconozca, logran pasear libremente por los pasillos del centro de convenciones.

La edición 2018 del evento más importante de la cultura pop no fue la excepción, claro que ahora el que pasó casi inadvertido fue una de las mayores estrellas de la cultura pop.  Se trata de Mark Hamill, el actor que saltó a la fama por interpretar a Luke Skywalker en Star Wars, además de ser la voz de The Joker en la serie animada de Batman.

Hamill se disfrazó de un Darth Vader naranja para mofarse del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. De hecho, utilizó una polera que llamaba a hacer “nuevamente grande” a la Estrella de la Muerte.

Pero Hamill también asistió otro día a la Comic-Con vestido de stormtrooper, recordando un clásico momento de la primera película de Star Wars.

Puedes leer más sobre las críticas del actor contra el Presidente en el siguiente link:

Seguir leyendo