*

Mark Hamill tiene dos candidatos para un spin-off de Luke Skywalker

13 MAR 2018 / Cine

Mark Hamill tiene dos candidatos para un spin-off de Luke Skywalker

Aún no se sabe si Lucasfilm o Disney han considerado siquiera la idea, pero el actor tiene muy claro quienes le gustaría que lo sucedieran.


El futuro de Star Wars parece lleno de nuevos proyectos. Entre el final de la actual trilogía, la nueva trilogía dirigida por Rian Johnson, las series y los spin-offs hay mucho espacio para explorar nuevos personajes de la galaxia. Pero, ¿podría una de esas historias centrarse en el mítico Luke Skywalker?

Consultado al respecto, el actor Mark Hamill quien ha interpretado a Luke por más de 40 años señaló a Variety que no le parece una buena idea.

“Depende de que edad quieres que tenga Luke en la película. Porque al principio, creo que todo el punto con Luke era que el estaba ridículamente aburrido con su vida. Todo lo que estaba haciendo era jugar tiro al blanco con ratas womp en su T-16,” explicó el actor.

Pese a sus dudas, Hamill tiene dos opciones para encarnar a su personaje en un eventual spin-off. La primera es el actor Sebastian Stan conocido por su rol como Bucky Barnes en las películas de Marvel.

Stan ha sido muchas veces apuntado como el “hijo perdido” de Hamill en internet por el increíble parecido entre ambos.

“Todos están locos por Sebastian Stan. Estoy halagado porque como dije, el es mucho más guapo que mi. El luce como un protagonista tradicional de la película,” señaló Hamill, quien en redes sociales ha bromeado varias veces respecto al parecido entre ambos.

Sin embargo, si fuera un Luke más joven, Hamill asegura que tiene otra opción en mente. “Ahora si ellos hacen esa cosa donde tienen cinco o seis tramas y cortan todo lo que está alrededor de él y siguen volviendo a un joven Luke, creo que amaría que fuera Jacob Tremblay.”

Tremblay es el protagonista de la película Wonder, y ha participado en otras producciones como The Room y Los Pitufos 2.

De concretarse un spin-off del personaje ¿Qué te parecen las opciones de Hamill?

Revisa la entrevista a continuación:

Seguir leyendo