*

Mark Hamill está listo para retirarse de Star Wars

20 JUN 2019 / Cine

Mark Hamill está listo para retirarse de Star Wars

El actor aseguró que espera que su participación como fantasma de la fuerza en The Rise of Skywalker sea su última participación.


En conversación con AP, Mark Hamill se refirió a su vínculo actual con Star Wars, toda vez que aparecerá en la próxima película de la saga, The Rise of Skywalker.

Considerando los sucesos de Last Jedi, y el tono de su participación en la próxima película, el actor que interpreta a Luke Skywalker dejó en claro que espera que esta sea su última aparición en la saga.

Tuve un cierre en la última. El hecho de que estoy involucrado de alguna forma solo es por ese aspecto peculiar de la mitología de Star Wars en donde, si eres un jedi, puedes volver y hacer una aparición de llamada de cortina como fantasma de la fuerza“, recalcó Hamill.

Aunque ya estaba claro, prepárense para Luke como fantasma de la fuerza y para abrazar la idea que en Lucasfilm hace rato vienen transmitiendo: este será el final de la saga Skywalker y a partir de este punto la franquicia explorará, finalmente, otros rincones del pasado y futuro de la galaxia.

Seguir leyendo