*

Mark Hamill cambia el sable laser por una espada en el teaser de Knightfall

24 ENE 2019 / Series

Mark Hamill cambia el sable laser por una espada en el teaser de Knightfall

El intérprete de Luke Skywalker tendrá una especial importancia en la segunda temporada de la serie.


La serie original de History Knightfall ya anticipa su segunda temporada. En un breve teaser, que puedes ver más abajo, ya podemos ver una de sus principales novedades.

Como se había revelado previamente, Mark Hamill es la nueva adición al elenco, interpretando a Talus. De acuerdo a la información entregada por TV Insider, se trata de “un Caballero Templario, veterano de las Cruzadas endurecido por la batalla, que sobrevivió al cautiverio durante diez años en Tierra Santa y tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden”.

De acuerdo a la poca información del teaser, el personaje de la estrella de Star Wars entrará en conflicto con el protagonista de la serie, Landry (Tom Cullen), el siempre obstinado Templario. “Déjanos Landry. Libre de nuestras reglas, libre de nuestros votos, déjanos y nunca regreses”, es parte de lo que dice la voz en off de este nuevo personaje.

Se espera que esta nueva temporada -que tardó bastante en filmarse, tras ser anunciada a fines de 2017- muestre de una manera más oscura lo que vivió la enigmática orden de guerreros, la cual finalmente terminó siendo perseguida y eliminada.

La fecha de estreno Knightfall se dará a conocer pronto por la cadena.

Seguir leyendo