*

Mark Hamill recordó la peor actuación de Trump tras las polémica de Mi Pobre Angelito 2

27 DIC 2019 / Tendencias

Mark Hamill recordó la peor actuación de Trump tras las polémica de Mi Pobre Angelito 2

El actor sacó a colación el rol del empresario en la película "Ghosts Can't Do It", por la cual ganó un premio Razzie en 1991.


Si siguen a Mark Hamill en Twitter o en realidad en cualquier red social sabrán que al actor tras Luke Skywalker no le agrada para nada el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ya sea por las decisiones políticas del mandatario o sus polémicos comentarios, Hamill constantemente está increpando a Trump a través de Twitter y obviamente el actor no quedó ajeno a toda la situación que generó el mandatario en torno a su cortado cameo en Mi Pobre Angelito 2.

Como ya está claro a estas alturas, Mi Pobre Angelito es todo un clásico de Navidad y por ello a lo largo de todo el mundo distintos canales emiten la película durante las fiestas de fin de año. Pero lo que se suponía que tenía que ser una instancia para disfrutar de las travesuras de Kevin McCallister tomó otro tiente por una decisión del canal canadiense CBC.

A la hora de emitir Mi Pobre Angelito 2 dicha estación decidió cortar el cameo de Donald Trump. Algo que ciertamente no afecta el rumbo de la película pero no tardó en generar reacciones por parte de Trump. Ya saben, porque el gobernante de una nación tiene tiempo para esas cosas.

Pese a que CBC justificó el corte de la escena de Trump señalando que era algo que se había hecho antes de que él asumiera el gobierno de Estados Unidos y que simplemente pretendía reducir la duración de la película para incluir comerciales, el empresario se dio el tiempo para abordar la situación en dos tweets, lo que propició una divertida respuesta por parte de Hamill.

“NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: La controversia de Mi Pobre Angelito 2 gana dos Tweets y un retweet pero, sorprendentemente, (Trump) continúa bloqueando su papel ganador de Razzie en Ghosts Can’t Do It ¿Qué está ocultando? Esta #EscándaloCinematográfico continúa”, escribió el actor.

Para quienes no están familiarizados con Ghosts Can’t Do It, la película sobre la que esta hablando Hamill fue dirigida por John Derek (Tarzán, el hombre mono) y con su trama centrada en un hombre que tras convertirse en un fantasma se reencuentra con su pareja para matar a otro sujeto y habitar su cuerpo, logró cuatro premios Razzies a lo peor del cine en 1991.

Entre esos galardones, además de los premios a Peor Película, Peor Guión y Peor Director, la cinta además ganó en la categoría Peor Actor de Reparto. Un logró que consiguió gracias a Trump y sus terribles escenas que pueden revisar en el siguiente video.

Como revivir esa espantosa pieza del pasado nunca está demás, Hamill quiso seguir ahondando en el tema y tras su publicación original citó un tweet del hijo de Trump, Donald Trump Jr. deseando irónicamente que el cameo del empresario en Ghosts Can’t Do Itno sea cortado.

El premio Razzie mencionado por Hamill no es el único que ha recibido Trump, ya que este año también recibió dos de aquellos infames galardones.

Seguir leyendo