*

Mark Hamill y aniversario de la serie animada de Batman: “25 años de la locura de Mr. J!”

5 SEP 2017 / Tendencias

Mark Hamill y aniversario de la serie animada de Batman: “25 años de la locura de Mr. J!”

El actor interpretó al Joker en la popular serie, lo que luego lo llevó a ser la voz del personaje en reiteradas ocasiones.


Quizás Mark Hamill es conocido a nivel mundial por su papel como Luke Skywalker en la saga de George Lucas, Star Wars, pero el actor también interpretó con su voz a uno de los personajes más importantes del universo de los cómics, estamos hablando del Joker.

El actor prestó su voz para el némesis del murciélago en la popular serie Batman: La Serie Animada, que se emitió en los años 90′ y que hoy cumple 25 años. Con esto pasó a convertirse en la voz oficial del Joker, pasando luego a prestar su voz para varios de los videojuegos en donde aparecía el personaje.

Es por esto que no parece extraño que en un nuevo aniversario de la serie -considerada por muchos como la mejor serie animada que existe- el actor recordara su rol como Joker a través de su cuenta de Twitter. “25 años de la locura de Mr. J! Porque está loco es impredecible. Porque es impredecible nunca es aburrido y siempre una alegría interpretar”, escribió Hamill.

Hamill no había sido considerado inicialmente para el papel, en su lugar la producción tenía a Tim Curry, pero este luego fue sustituido por Mark Hamill, esta historia y muchas más las puedes leer en el especial de Batman: La Serie Animada que tenemos en Mouse.

Seguir leyendo