*

Mark Millar lanzará al “estilo Netflix” los nuevos números de Chrononauts

22 JUL 2019 / Comics

Mark Millar lanzará al “estilo Netflix” los nuevos números de Chrononauts

"Chrononauts: Futureshock" presentará sus 4 entregas el próximo 30 de octubre, tal como lo hacen los episodios en la mayoría de las series del streaming.


Desde su masificación Netflix ha sumado distintos hábitos a nuestra vida cotidiana, siendo uno de los principales la acción de ver toda una serie de corrido en lo que inglés se denomina “binge watch”.

Si bien eso no es algo que el servicio de streaming haya inventado, ciertamente contribuyó a popularizar esa tendencia al lanzar la mayoría de las entregas de sus series de una sola vez en lugar de presentar sus episodios de manera periódica, como es tradición en ese tipo de programas.

En ese escenario, con miras a las nuevas aventuras de Chrononauts, Image anunció que se inspiró en el modelo de Netflix y lanzará los cuatro cómics escritos por Mark Millar e ilustrados por Eric Canete el mismo día.

Es decir, los fanáticos podrán leer desde Chrononauts: Futureshock #1 hasta Chrononauts: Futureshock #4 sin tener que esperar nada entre las publicaciones. Algo que la imagen promocional del lanzamiento bromea atribuyendo este hecho a una “anomalía de viajes en el tiempo”.

Pese a que a Netflix le ha resultado bien este formato, habrá que ver si en el mundo de los cómics su implementación marcha bien. Después de todo, quienes coleccionen las historias de Chrononauts tendrían que realizar una inversión más pesada una sola vez en lugar de comprar periódicamente los números.

Chrononauts: Futureshock presentará sus cuatro números el 30 de octubre y seguirá a Corbin Quinn y Danny Reilly mientras expanden su misión de viajar al futuro y al pasado.

Seguir leyendo