*

Mark Ruffalo también se despediría de Marvel Studios tras Avengers: Endgame

18 MAR 2019 / Cine

Mark Ruffalo también se despediría de Marvel Studios tras Avengers: Endgame

Un reporte asegura que los días del actor como Bruce Banner concluirán con la batalla final de Thanos.


Avengers: Endgame marcará el final de toda una etapa para Marvel Studios. Contratos terminarán, actores darán un paso al costado – como Robert Downey Jr. y Chris Evans – y nuevas caras serán convocadas a tomar la batuta, como será el caso de la Capitana Marvel interpretada por Brie Larson.

Pero aunque se espera que actores originales de Los Vengadores sigan unidos al estudio, como es el caso de Scarlett Johansson y Chris Hemsworth, ahora surge el reporte de que Mark Ruffalo también se prepararía, a sus 51 años, para dejar atrás sus días como The Hulk.

El reporte surge desde el portal Wegotthiscovered.com, quienes aseguran que “una fuente cercana” les ha revelado que Ruffalo “está terminado con la franquicia después de Endgame”. Su reporte, sin embargo, afirma que existe “una pequeña oportunidad” de que vuelva para la Fase 5 de Marvel Studios, pero por ahora todo apunta de que todo llegará hasta aquí con su versión de Hulk.

Tengan en cuenta que el reporte no es del todo sorprendente, ya que pese a que Marvel Studios puede hacer uso de The Hulk en las películas de Los Vengadores, pero no está dispuesta a realizar una película en solitario del gigante verde.

El problema no es que estén impedidos de realizarla, sino que viejas trabas de contrato implican que Universal Pictures pueda clamar participación en la distribución de la película, por lo que la compañía dirigida por Kevin Feige debería en esas condiciones entregar un trozo de su torta que no están dispuesta a compartir.

En ese escenario, tiene sentido que Ruffalo se aleje del MCU, especialmente porque todo apunta a que no habrán nuevas películas de Los Vengadores en el corto plazo, pero Thor: Ragnarok demostró que el gigante verde puede aparecer en otras producciones. Y, sea como sea, The Hulk siempre será uno de los mejores personajes de Marvel, por lo que cualquier tipo de pausa cinematográfica, no implica una despedida.

Seguir leyendo